QUE ELIJO AHORA? MIEDO O AMOR?

QUE ELIJO AHORA? MIEDO O AMOR?

by Dharma Yoga y Meditacion, 15 marzo, 2020

Nos encontramos experimentando un nuevo y desconocido escenario. El “cuadro” del Corona Virus. Un escenario de incertidumbre, desconfianza, muchos cambios, y un claro ejemplo que nos ponemos delante de la falsa ilusión de control sobre algo.

Surge el miedo, un miedo basado en la creencia en la vulnerabilidad, en la defensa de algo que consideramos que es muy nuestro: el cuerpo y la salud del mismo. Aparece la idea de pérdida, de incompletitud, de escasez, de pequeñez, de carencia….

Quizás esta sea una gran oportunidad para parar, aquietarte, escucharte, cultivar la calma, la quietud y la confianza. Otra ocasión para cultivar la compasión, cooperación y solidaridad contigo mismo, con toda tu experiencia y por tanto con los demás y con la Vida.

Una oportunidad para mirar-te y darte cuenta de todo lo que aun sostienes y proteges. Todos los miedos que están en tu mente y que están pidiendo luz, consciencia, abrazo y sanación.

TODO ESTO, TAMBIÉN PASARA y la cuestión es si quiero poner al servicio este escenario para conocerme y recordarme, o quiero seguir dando vueltas en el mismo sistema de pensamientos Ego donde no hay salida, ni aprendizaje, ni comprensión posible.

El sufrimiento nunca ha tenido sentido, ni lo tiene, ni lo tendrá, y nunca ha servido para solucionar nada. Nunca has llegado a la PAZ desde el sufrimiento, aunque la mente programada te diga que sí. Siempre fue el AMOR el que te dió la paz y el descanso tan deseado.

Permite todo lo que brote en tu experiencia, dale espacio, míralo, y deja que sea transformado en tu interior, por lo que siempre se ocupa, y deja que el Amor lo inunde con su Luz.

Vivamos el presente, este instante con todo lo que se está dando y dejemos de dar valor a una idea futura, un escenario futuro que no existe, porque solo es un pensamiento. Solo existe este momento presente. Como lo quiero vivir?? Como queremos responder a este escenario?? desde el MIEDO O desde el AMOR.

Vuelve a tu espacio interno una y otra vez (70 veces 7) donde el autentico maestro (AMOR) está siempre disponible para abrazar y abrazarte, y transformar tu experiencia sentida, tu relación contigo y con la Vida que eres. Aprovecha este tiempo para meditar y contemplar, para practicar yoga en casa, para deleitarte en el silencio, en el NO HACER, en cuidarte y amarte como quizás nunca lo has hecho. Amarte en toda tu expresión humana desde la Divinidad que eres.

No te dejes llevar por la pandemia del MIEDO. Aunque, por supuesto cada uno que tome las medidas que considere y apliquemos un profundo respeto por el sentir de cada uno, que no es otro que el tuyo.

Desde mi sentir he decidido tomar la medida que considero más amable, responsable y apropiada que es SUSPENDER LAS CLASES y que nos tomemos este descanso que la vida nos trae HASTA NUEVO AVISO.

Me gustaría que pudiéramos seguir acompañándonos en este camino y por ello, durante este descanso al que la Vida (nosotros) nos invita, vamos a seguir practicando y compartiendo Online junt@s.

Espero que podamos aprovechar esta nueva oportunidad para seguir recordando y entregando todo aquello que nos impide vivirnos desde el Amor que somos.

Un abrazo y hasta AHORA, siempre AHORA.