TESTIMONIOS DE ALUMNOS

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

by Dharma Yoga y Meditacion, 23 febrero, 2016

Las clases de meditación de María, son realmente estupendas. Con su estilo sencillo y honesto, te ayuda a conocerte, a aceptarte y a quererte para poder comprender las circunstancias que nos rodean de otra manera.

Sus clases han tenido gran impacto en mi vida, gracias a ellas he aprendido a disfrutar mucho más de cada instante. Además, te da herramientas para trasladar lo que descubres en clase a tu día a día, de forma que rápidamente empiezas a notar los beneficios de meditar en la manera en la que te enfrentas a las distintas situaciones que se te presentan.

Olaya M.

 

Solo he practicado meditación con María, pero he escuchado muchísimas guiadas de Internet y no he encontrado ni una sola que se acerque a las de ella. Es una guía excepcional, su voz, su energía, su amor… transmite tanto que es imposible no sentirse a gusto a su lado; es imposible no “necesitar” sus meditaciones.

Aunque desobedezca sus enseñanzas, si hay algo de lo que nunca soltaré el apego, ni me desaferraré, será de ella y a sus clases :-).

Patricia M.

 

María es una maestra excelente. Está pendiente de todo y siempre con una sonrisa en los labios. Conoce las necesidades y dificultades de cada uno y ayuda en los momentos adecuados.

Una pequeña corrección puede suponer una mejora clarísima en la forma de abordar las Asanas y ella tiene una técnica excelente que le permite dar ese pequeño toque que tanto ayuda.

He recibido clases de yoga en otros sitios y valoro mucho todo lo que aporta María

Gloria R.

 

María… se trabaja muchísimo las clases de todos los días y nos da a cada uno una atención creo que muy personalizada. Es muy buena en su trabajo, creo que es una gran psicóloga y que hace conectar y vivir la meditación, y al mismo tiempo sabe en el mundo terrenal en el que estamos.

Clara R.

 

 Se preocupa, incluso te contesta emails personales fuera de las horas de prácticas. Muy buena predisposición y trato muy amable.

Fernando G.

 

Me sorprendieron gratamente cuando empecé. Poco a poco sientes que influye en tu día a día y ves/sientes tu interior/exterior desde otra perspectiva. Muy positivas las clases, y María muy profesional y atenta.

Verónica C.

 

El ambiente en clase es maravilloso. Las clases son perfectas tal y como son. Son inmejorables.

Nuria S.

 

Las clases están genial. María es la mejor.

Maria G.

 

Estoy muy satisfecho. En ambas actividades se han superado mis expectativas. En Yoga sabe adaptarse a la situación física de cada alumno insistiendo mucho en la dimensión mental didáctica. El enfoque que María le da a la meditación es fantástico, guiándote para que encuentres tu propio camino, en plena libertad, sin dogmatismo ni enfoques excesivamente religiosos o espirituales. No solo es una actividad de meditación sino de desarrollo personal dedicando a ello el tiempo necesario sin importarle horarios.

Pedro B.

 

Las clases son estupendas, muy enriquecedoras. Salgo siempre encantada.

Cecilia S.

 

Una excelente profesional.

Oria P.