A DOMICILIO

Terapia Transpersonal - Facilitación del perdón - Terapia No Dual

¿Qué es Terapia Transpersonal y Facilitación del Perdón?

Terapia TranspersonalLa psicología transpersonal surge como «cuarta fuerza» tras la Psicología Humanista, que estudia el Desarrollo Personal y el Potencial Humano. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que transcienden la habitual sensación de identidad personal, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa.

La psicología transpersonal Es la única escuela de psicología que estudia directamente y en profundidad, el funcionamiento del ego y la dimensión espiritual del ser humano.

Utiliza y unifica conceptos básicos de las tradiciones y enseñanzas orientales con la psicología occidental y, por tanto, introduce el aspecto espiritual y una visión holística del ser humano. Es un escalón más de la psicología humanista y una de sus características es que pretende trascender el ego personal (no rechazarlo, sino trascenderlo, que es muy diferente)

Es una psicología más acorde con la naturaleza, con el Universo donde vivimos. Una Psicología que sugiere un camino en la evolución del ser humano hacia la Unidad, teniendo en cuenta, por supuesto, los aspectos individuales de cada uno, pero que fluye hacia el sentimiento de unión con todo y aceptación desde el corazón y el amor que somos.

La facilitación del perdón es un proceso de acompañamiento y orientación espiritual orientado a un cambio de mentalidad basado en un Curso de Milagros, la filosofia Vedanta Advaita y la No Dualidad.

La Facilitación del Perdón es compartir, desde el acompañamiento amable y paciente, un nuevo entrenamiento mental a través del cual nos liberamos progresivamente de lo falso y aparente: creencias limitantes, sufrimiento, culpa y miedo con el objetivo común de sanar la mente.

Es aprender a vivir cada experiencia de la Vida de otra manera, abriéndonos a una nueva comprensión autentica, un cambio de percepción, esta vez eligiendo mirar desde el corazón, desde el Amor.

Terapia no Dual:

Me embarque en este camino de búsqueda interior desde muy jovencita y sentí el deseo de mirar hacia dentro, de profundizar y relacionarme con la vida desde otro lugar, desde ese otro lugar de paz interior con el presente, de escucha al corazón, de fluir con la Vida.

Todo me llevo a formarme como Terapeuta Transpersonal y posteriormente como Facilitadora del Perdón. Ha sido un camino de descubrimientos y tomas de conciencia por el que siento infinita gratitud. Todo han sido regalos en esta nueva forma de relacionarme con la Vida desde otra mirada, desde otro lugar, desde el recordar quién soy, de lo que soy.

Siento como un regalo acompañar a otras personas en sus procesos vitales, ofrecerles mi mano y proporcionarles la confianza suficiente para mirar adentro, comprender, abrazar y trascender lo que haya que atravesar para alcanzar la paz que está aquí y ahora disponible, traspasando las capas de dolor, de sufrimiento, de ignorancia y adquiriendo día a día mayor discernimiento y comprensión.

Desde mi propio camino y experiencia, aunando mi formación y conocimientos en Terapia Transpersonal, así como la maravillosa experiencia de la Facilitación del Perdón, y con la inspiración siempre de la No dualidad, surge este acompañamiento que he denominado Terapia No dual.

La terapia no dual es un acompañamiento mutuo en el que compartimos un espacio de escucha activa, y a través de la práctica de la meditación, el entrenamiento de la atención, una observación sincera y profunda, el discernimiento, la amabilidad y el respeto por el proceso, y el compromiso con un@ mism@, con ese nueva mirada, nos abrimos a la posibilidad de trascender los velos que nos impiden ver con claridad (creencias, pasado, estructuras, patrones, miedos…), y adquirir una mayor profundización en el nivel de consciencia y en el sentir de UNIDAD con todo lo que nos rodea. Una cada vez más plena relación con el momento presente con la Vida.

Con plena consciencia y amabilidad miramos, observamos todo lo que va brotando para poder ir llevando la luz a aquellos aspectos que aun necesitan ser perdonados (comprendidos y sanados) para que se vaya integrando, trascendiendo y soltando todo lo que ya no tiene sentido.

La Terapia no dual es un nuevo camino y una nueva manera de relacionarte con la Vida desde una dimensión interna, desde otro lugar: el corazón.

Un nuevo camino en el que, si así lo sientes, estaré agradecida de poder recorrer a tu lado, para seguir compartiendo, aprendiendo y recordando junt@s la Paz que ya ES, aunque a veces lo olvidemos.

Eterna gratitud por tu camino, que es el mío.

Infórmate de nuestras sesiones Online o Presenciales sin compromiso.

FACILITACION DEL PERDON