PROFESORA

Conóceme un poquito mas...

Foto Maria

Comencé a practicar Hatha yoga y Meditación en el año 1996 en el Centro Shadak, con Ramiro Calle, mi maestro y gran amigo.

Durante todos estos años he profundizado en la técnica y practica del Hatha Yoga a través de la formación con Ramiro Calle, la práctica diaria y la constancia.

Práctico meditación a diario y profundicé aun mas en esta práctica con la formación que recibí como Instructora de Meditación en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

La práctica diaria de Yoga y Meditación supusieron el punto de inflexión en mi vida, y a día de hoy están totalmente integrados y constituyen un pilar fundamental. Ambas practicas han aportado a mi persona innumerables beneficios tanto físicos como psicológicos.

La práctica del Hatha Yoga y la Meditación han ido abriendo camino a un trabajo de crecimiento personal y autodescubrimiento que intensifiqué e incrementé con mi formación como Terapeuta Transpersonal, y la faciltación integral del Perdón basada en No dualidad y Advaita Vedanta. Actualmente tengo el placer de acompañar a otras personas  en sus propios procesos vitales.

Para ampliar los  conocimientos en cuanto al papel del yoga en el mantenimiento de la salud y la prevención, completé mi formación instruyéndome como Profesora de Yoga Terapéutico y también en el campo de la Medicina Ayurvedica.

 

Todo el entendimiento e instrucción que he ido adquiriendo lo transmito con mucho placer y satisfacción en todo lo que hago, de manera que todas las personas a las acompaño y pasan por mi vida, ya sea en mis clases o en las consultas privadas, se puedan beneficiar de toda la sabiduría milenaria que estas disciplinas nos aportan.

 

Desde que comencé mi andadura compartiendo la práctica del Hatha Yoga, la Meditación o las consultas privadas de terapia transpersonal y facilitación del Perdón, los resultados positivos vivenciados en las personas son altamente gratificantes.

Estaré encantada de poder acompañarte y compartir contigo este maravilloso mundo de transformación y paz interior a través de la disciplina del Hatha Yoga, la Meditación,  y la Psicología transpersonal.

NAMASTÉ,

Maria

INFÓRMATE DE MIS CLASES

  • Impartimos clases a domicilio,¡Con toda la comodidad que eso implica!
  • Impartimos clases en sala grupales, clases privadas individuales en sala o clases online
  • Consulta los precios para grupos, ¡Benefíciate de los descuentos!
  • Nos adaptamos a tus necesidades y te creamos un programa personalizado.