RETIRO DE SILENCIO Y CONTEMPLACIÓN

RETIRO DE SILENCIO Y CONTEMPLACIÓN

by Dharma Yoga y Meditacion, 12 enero, 2020

Compartimos un encuentro de fin de semana de Silencio y Contemplación, en el cual a través de la práctica de la meditación y la contemplación, ejercicios conscientes corporales, investigación, puestas en común, dinámicas, y todo lo que vaya brotando de manera natural del corazón, volver a conectar y sentir la Paz que ya somos.

En la Sierra de Gredos, en un espacio rodeado de  naturaleza virgen, frondosos bosques  y gargantas de abundantes de aguas cristalinas, nos retiramos de todos los asuntos de mundo, soltamos la historia, las creencias limitantes y todas las viejas estructuras que nos limitan, y nos entregamos a descansar en nuestra amorosa realidad.

Nos abrimos amablemente a sentir, a vaciarnos de lo programado, de lo falso, a permitir y apreciar la total aceptación , el SI QUIERO  a la Vida, y reconocernos desde el silencio y la contemplación. Comprender y descubrir que nuestra felicidad ya está disponible AQUÍ Y AHORA.

Una oportunidad para volver a nuestro centro, nuestro hogar interno, a ese espacio donde nos abrirnos a otra mirada Inocente, nueva y fresca, sin juicios, ni obstáculos personales, para relacionarnos con la Vida desde el recibir, comprender y recordar  nuestra autentica expresión: AMOR.