FELIZ AHORA, FELIZ 2020

FELIZ AHORA, FELIZ 2020

by Dharma Yoga y Meditacion, 8 enero, 2020

Parece que acabó un año, parece que empezó otro, parece que el tiempo pasa, pero siempre es AHORA.

Siempre Ahora, siempre presente. Siempre la oportunidad de decir SI QUIERO ahora.

Una y otra vez, Aquí y Ahora la libertad de elegir, y este nuevo año, este nuevo Ahora, elijo de una manera RADICAL dejar de relacionarme con la Vida que SOY desde el miedo, grande o pequeño, me da igual…, y compartir y expresar la verdadera RELACIÓN con la Vida desde el AMOR. Un Amor no condicionado, un Amor sin conceptos, sin límites.  Un Amor sin forma y sin tiempo, un Amor que no es de este mundo, pero se expresa en él constantemente. Un Amor que YA ES.

Deseo profundamente seguir aprendiendo a Amar con mayúsculas cada momento, cada escenario, cada  instante. Disfrutar, y no sufrir, cada oportunidad que la Vida nos da para recordar lo que somos, lo que SOY, siendo guiada, en este Santo e Inocente viaje, por la Luz que brota siempre de mi centro, que nunca me abandona.

Perder y dejar ir lo falso, y así sentir, vivir y recordar lo único Real, la Verdad: el AMOR.

Me abro a permitir plenamente cada sentir, mío y tuyo, porque no hay dos, porque somos UNO. Y en el sentir de Unidad, estas palabras, esta expresión, es también tuya, eres tú.

Permitir lo que ES, lo que brota, vida dándose, relacionándose, expresándose y regalando una y otra vez la ocasión de vaciarme y mirar de nuevo desde el Amor.

Siempre en manos de mi maestro interno, rindiéndome al maestro SILENCIO donde están todas las respuestas, y confiando en la Vida que nos sostiene y Ama.

Agradezco cada momento de este año, de este AHORA, cada sonrisa, cada mirada, cada compartir, cada gesto, cada palabra, cada relación, cada persona cercana o lejana, que da igual porque todos soy yo, y todos estáis en mi. En todo y en todos me reconozco, me recuerdo.

Siento gratitud por cada vez que me he perdido para encontrarme de nuevo, cada olvido y cada recuerdo. Agradezco cada comprensión y toma de conciencia, cada crisis y cada obstáculo donde he podido mirar de nuevo. Gracias

Gracias amigos, gracias desconocidos, gracias compañeros de viaje, Gracias compañera de Aventura Dharma, Gracias Familia, grandes maestros, Gracias compañero de vida, gracias a tod@s, a todo y por todo ….GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Vibro en gratitud por lo vivido y experimentado porque de ello nació mi presente, mi nueva mirada, mi compromiso profundo con la Paz desde la que quiero vivir. Estoy lista para los 365 nuevos AHORA, nuevos presentes para  seguir caminando desde el AMOR.

GRACIAS AHORA, GRACIAS AMOR, GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA!

FELIZ AHORA, FELIZ 2020.