DESCANSO…DAR Y RECIBIR

DESCANSO…DAR Y RECIBIR

by Dharma Yoga y Meditacion, 10 julio, 2017

Llegaron las vacaciones, un espacio para parar, descansar, reposar e integrar lo vivido y experimentado durante esta temporada de otoño, invierno y primavera. Una oportunidad para observar, percibir,  vivir y sentir donde estamos AHORA. Un regalo de la vida que siento como parte del DAR Y RECIBIR.

Otra temporada más con mi proyecto de vida: DHARMA YOGA Y MEDITACIÓN. Un regalo del Universo en forma de proyecto vital, que me llena profundamente el alma, que brota del corazón, trasmitiendo desde mi propia experiencia, desde mi propio camino interior, y desde el que acompaño a otros en su caminar hacia dentro. Una oportunidad de la vida para seguir experimentando, observando, sintiendo, aprendiendo, comprendiendo, soltando, integrando, trascendiendo y creciendo.

Me siento enormemente agradecida y afortunada por poder compartir la práctica de disciplinas milenarias totalmente integradas en mi vida, como son el Hatha Yoga, la Meditación, así como mi propio camino  Transpersonal de dentro a fuera, acompañando a otros en dimensiones más profundas del ser humano.

A todos los que compartís este camino conmigo, a todos los que durante el curso o temporada de clases recorréis el camino de ampliación de la conciencia, quiero agradeceros SER Y ESTAR en mi camino. Siento un inmenso agradecimiento por cada uno de los seres con lo que comparto el camino, ya que a través de vosotros, a través de las relaciones, es como sigo aprendiendo y discerniendo acerca de este maravilloso juego llamado VIDA. A través de las relaciones con todos los compañeros de este fantástico viaje, es cómo voy comprendiendo, confiando en el proceso, y recordando lo que soy.

Vosotros sois parte de este camino y me siento bendecida por cada una de las pequeñas o grandes experiencias y momentos vividos con cada uno. Vosotros hacéis que esta experiencia y relación sea posible.

Siento profundamente que la auténtica diferencia entre una persona despierta y otra dormida es el DARSE CUENTA, el discernimiento, por lo tanto os deseo a todos, mis alumnos, mis compañeros de camino, mis amigos del alma, mi familia, y cada uno de los seres que en algún momento se han cruzado en mi sendero: UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES PARA DISFRUTAR, SENTIR, Y VIVIR!! Estemos donde estemos, tengamos el estado de conciencia que tengamos en cada momento, elijamos ser más sensibles, ser más conscientes, mas responsables con nuestro mundo interior y apliquemos el discernimiento. SEAMOS LIBRES Y RECORDEMOS CADA DÍA LO QUE SOMOS: AMOR, VIDA, AHORA!

NAMASTÉ